MUEBLES DE BAÑO A MEDIDA

Diseñe su baño de manera personalizada. Fabricamos muebles de baño en cualquier acabado (Polilaminados-Melaminas-Lacas-Maderas). En Trama Interiores fabricamos muebles de baño a medida, con diseños únicos y usando sólo materiales de primera calidad.

Te ofrecemos una amplia gama de muebles de baño para que puedas elegir el que más se ajuste a la estética de tu baño. Te asesoramos sobre que muebles pueden ir mejor con tu baño para que aproveches mejor el espacio.

CATÁLOGO

MUEBLES DE BAÑO EN RIVAS VACIAMADRID

Somos una empresa especializada en fabricar muebles de baño a medida en Rivas Vaciamadrid. Puedes ver algunos de nuestros diseños más destacados en la siguiente galería de fotos. Los gaveteros son siempre con mecanismos de primera calidad y cierres amortiguados para evitar golpes.

Si deseas más información tan sólo mándanos un email al tramainteriores@gmail.com o llámanos al  607 97 11 75 .
Consúltenos cualquier duda, estamos encantados de poder ayudarle.

Muebles de baño a hechos a medida

El objetivo de cualquier decoración es tener un hogar con un diseño y estilo característicos con el que nos sintamos muy a gusto.

Al fin y al cabo es nuestra casa y queremos que su decoración se amolde a nuestra personalidad, esto le dará un toque inconfundible y la hará muy especial. Se convertirá en el oasis que estamos buscando, y necesitamos, de paz y tranquilidad.

En los últimos años, se está dando mucha importancia a ciertos espacios a los que antes se les prestaba poca atención. Uno de estos es el cuarto de baño.

Tras un duro día de trabajo poder darse un buen baño relajante en un espacio que parece un spa es todo un privilegio, y eso es lo que te mereces tener un cuarto de baño en el que te puedas quitar el estrés acumulado.

Una buena decoración consigue ese efecto tranquilizador y unos buenos muebles de baño a medida te permitirá disfrutar de ese estilo tan especial que te caracteriza.

Muebles de baño en Madrid

Tener muebles de baño en Madrid que se adapten a los espacios es muy sencillo escogiendo hacerlos a medida.

En muchas ocasiones, el cuarto de baño es la zona de la casa con menos metros o tiene una distribución desigual que puede hacer complicada su decoración. Pero esto no quiere decir que no puedas encontrar muebles de baño modernos y con estilo para crear un espacio exclusivo y espectacular.

Al hacer los muebles a medida, se pueden adaptar a todo tipo de espacios, incluso a esquinas irregulares, pudiendo aprovechar cada milímetro de espacio que tengas en el cuarto de baño.

Lo mejor de este tipo de muebles es que están personalizados, lo que los convierte en piezas originales y que nadie más, salvo tú, tendrá en su hogar.

Además, se pueden amoldar a todo tipo de estilos decorativos, así podrás tener muebles de baño vintage, modernos o de cualquier otro estilo que se ajuste a tus gustos y a la decoración del resto de tu hogar.

Medidas de muebles de baño

Para conseguir aprovechar todo el espacio que te proporcione los metros del cuarto de baño, se pueden utilizar diferentes modelos de muebles que se adaptarán al espacio y te proporcionarán mucha funcionalidad.

De esta manera puedes colocar muebles de baño con lavabo incorporado obteniendo un dos en uno de forma sencilla. Tendrás el lavabo y, a la vez, dispondrás de espacio de almacenamiento evitando ahogar el espacio.

Una tendencia en muebles de baño que aporta mucho estilo y, a la vez, resulta muy práctica para espacios pequeños son los muebles de baño modernos suspendidos. Estos muebles no llegan hasta el suelo por lo que limpiar es más fácil y su ligereza hace que visualmente el baño parezca espacioso.

Las medidas de estos muebles de baño pueden ser distintas teniendo en cuenta el espacio del que se disponga. Para acertar con los muebles adecuados y su tamaño, hay que medir bien los metros que disponibles del baño y así poder reorganizar el espacio.

Igualmente, si quieres muebles de baño adaptables a lavabos de pie tomando las medidas del hueco que queda debajo, es posible adaptar un mueble con cajones para que puedas obtener el máximo aprovechamiento del espacio.

Muebles de baño a medida en Madrid

Cualquier mueble de baño que se te ocurra se puede hacer a medida. Así podrás disponer de todo el almacenamiento que necesitas sin tener que sacrificar espacio o estilo.

En un baño disponer de sitio donde colocar y organizar todos los enseres y productos de higiene es muy importante. Mantener el orden dentro del cuarto de baño proporciona ese sentimiento de paz que se necesita para alejar el estrés del día a día al llegar a casa.

Con los muebles a medida podrás tener unos bonitos muebles de baño de diseño y, en caso de ser necesario, añadir muebles auxiliares de baño para aumentar la capacidad de almacenamiento.

Estos muebles encajarán perfectamente en la decoración de tu hogar y en especial en la zona del baño, donde los muebles de baño a medida son la mejor opción para disponer de un espacio armonioso y perfectamente adaptado.

Fábrica de muebles de baño en Madrid

En Trama Interiores somos expertos en realizar todo tipo de muebles de baño baratos a medida, para ayudarte a conseguir ese estilo que te caracteriza y que quieres plasmar en cada estancia de tu hogar.

Sin importar el mueble de baño que necesites, solo tienes que consultarnos o puedes ver algunos de nuestros mejores diseño en la página web.

Entre nuestros mejores muebles podrás encontrar diseños muy especiales que se adaptan a todo tipo de necesidades.

Desde muebles de baño fondo reducido que resultan muy ligeros estéticamente y aportan un toque de sencillez, hasta muebles de baño rústicos que dan mucha calidez o muebles de baño con espejo para ayudar a que entre la luz natural en la estancia y puedas darte el toque final antes de salir de casa.

¿Necesitas almacenamiento extra? Los muebles auxiliares de baño para colgar te permiten disponer de espacio suficiente para guardar cosas sin sentir que se está asfixiando el espacio.

Muebles de baño a medida online

Gracias a las nuevas tecnologías nos encontramos mucho más cerca de ti, y esto nos permite ofrecerte un catálogo de fotos en los que podrás observar el magnífico trabajo de nuestro taller para que puedas convencerte del trabajo tan original y único que hacemos.

Muebles de baño suspendidos, auxiliares y con diferentes estilos, hacemos realidad los muebles que estás imaginando para dar un toque muy personal a la decoración de tu cuarto de baño.

Gracias a la fabricación de muebles a medida podrás optimizar el uso del espacio de tu cuarto de baño, tener muebles adaptados con la mayor flexibilidad y podrás diseñar los muebles tu mismo a tu gusto.

Tener una decoración totalmente exclusiva y original solo depende de ti. Puedes consultarnos, te asesoramos para que obtengas el máximo rendimiento del espacio de tu baño y puedas presumir de un cuarto de baño único y original.

PREGUNTAS FRECUENTES:

✅ ¿Fabrican Muebles de Baño a Medida de cualquier material ?

De casi todos los materiales, fabricamos muebles de baño a medida en cualquier acabado (Polilaminados-Melaminas-Lacas-Maderas). En Trama Interiores fabricamos muebles de baño a medida, con diseños únicos y usando sólo materiales de primera calidad. Puede consultarnos llamando al 607 97 11 75.

☝️ No tengo claro si hay espacio suficiente para meter mi mueble…

Te ofrecemos una amplia gama de muebles de baño para que puedas elegir el que más se ajuste a la estética de tu baño. Te asesoramos sobre que muebles pueden ir mejor con tu baño para que aproveches mejor el espacio.

🚀 ¿Cuánto tardan en hacer un mueble de baño a medida?

Depende mucho del tipo de mueble, los materiales utilizados y la complejidad y nivel de detalle en el acabado que necesite. Puede ver ejemplos de muebles de baños hecho a medida aquí o llamarnos al Puede consultarnos llamando al 607 97 11 75 y consultar el tiempo exacto segun sus necesidades.

🔥 ¿Ofrecen sus servicios solo en Rivas Vaciamadrid?

No, ofrecemos nuestro servicios de realización de muebles de baño a medida en toda la Comunidad de Madrid y sus alrededores. Igualmente puede visitarnos en nuestro taller piediendo cita previa en nuestro teléfono 607 97 11 75.

🥇 ¿Cómo me pongo en contacto con ustedes?

Si deseas más información tan sólo mándanos un email al tramainteriores@gmail.com o llámanos al 607 97 11 75.
Consúltenos cualquier duda, estamos encantados de poder ayudarle.