FRENTES DE ARMARIO

INTERIORES DE ARMARIO

CAJONERAS

MUEBLES A MEDIDA EN EL ENSANCHE DE VALLECAS

Diseñamos y Fabricamos todo tipo de armarios, frentes e interiores de armarios, cajoneras, muebles de baño y muebles de cocina a medida. En función del espacio disponible, su accesibilidad, funcionalidad requerida y la estética del entorno, le facilitamos una propuesta que cumpla todas su expectativas y siempre adaptada a su presupuesto. Todas nuestras soluciones están realizados con los mejores materiales disponibles del mercado, utilizando siempre las mejores maderas para muebles tintados y las más altas calidades en DM para los acabados lacados.

Acudiremos a su domicilio para una primera toma de requerimientos y realizar las mediciones oportunas y le facilitaremos un proyecto personalizado adaptado a su presupuesto que cumpla con todas las necesidades funcionales y estéticas especificadas, sin ningún compromiso por su parte.

Operamos principalmente en la zona del Ensanche de Vallecas y estamos especializados en el diseño y fabricación de interiores y revestimientos de armarios, muebles de baño a medida, muebles de cocina, armarios, cajoneras, cubreradiadores, puertas y cualquier actuación en de carpintería en madera. Nos adaptamos a su espacio y a las características de su mobiliario actual.

Si lo precisa, uno de nuestros carpinteros profesionales le asesorará en la distribución interior de su armario y crear el armario a media que mejor se ajuste a sus necesidades reales de vestuario.

También disponemos de cajoneras de todos los tamaños y estilos, para adaptarse al estilo de su elección, desde los modelos más tradicionales a los más innovadores y atrevidos. Las fabricamos siempre a medida, según su necesidad, apilables hasta 7 alturas para que cumplan con todas su exigencias.

FRENTES DE ARMARIO, INTERIORES DE ARMARIO Y CAJONERAS EN VALLECAS

Todos nuestros diseños de armarios, frentes de armarios, interiores de armarios y cajoneras le permitirán recuperar un espacio que creía perdido o desaprovechado. Al ser fabricantes de todos nuestros diseños a medida, no tiene que preocuparse de buscar un mueble o elemento complementario para terminar la decoración de su espacio. Simplemente indíquenos las características y medidas del mueble que desea y se lo fabricaremos con un diseño único y presonalizado, utilizando siempre materiales de primera calidad.

Fabricamos todo tipo de armarios a medida en Vallecas.

Si necesita muebles de baño a medida, nuestros ebanistas le propondrán un proyecto personalizado a la medida de su presupuesto capaz de cumplir todas sus expectativas, que se adapte a sus exigencias. Le ofrecemos una amplia variedad en medidas, colores, acabados y materiales empleados para la fabricación de su próximo cuarto de baño y hacer de él un espacio único y singular. Consúltenos para obtener más información sin compromiso.

En Trama Interiores somos profesionales y damos unos servicios de calidad a todos nuestros clientes. Ofrecemos gran variedad de diseños de muebles de baño a medida. Es por eso que nuestros clientes están satisfechos con nuestro trabajo. Le damos una atención personalizada, y Le ofrecemos el producto y el servicio que más se ajuste a lo que necesita. Además, nuestros profesionales se encargarán de asesorarle sobre la mejor opción para su cuarto de baño. Para obtener más información contacte con nosotros a través del email tramainteriores@gmail.com o llamando al  607 97 11 75