MAMPARAS DE BAÑO EN MADRID

Mamparas de ducha Made in Madrid de «Puro lujo» montadas por nuestra empresa Trama Interiores, hechas a medida con mimo, estilo y confort. La empresa tenemos casi 20 años de experiencia en fabricar e instalar cualquier tipo de mampara, personalizada según sus gustos y necesidades. Además, ofrecen un servicio de atención al cliente de primera categoría para garantizar que reciban el mejor servicio posible. Trama Interiores especializamos en crear productos de baño personalizados con materiales y acabados de calidad superior, además de diferentes diseños.

CATÁLOGO1

CATÁLOGO2

MAMPARAS DE BAÑO A MEDIDA EN MADRID

 Nuestras mamparas de ducha a medida vienen con un avanzado sellador de silicona para evitar que el agua penetre en las juntas y los elementos con el paso del tiempo. Siempre se acerca a usted para realizar un presupuesto gratuito y podemos darle una semana de entrega inmediatamente.

Si deseas más información tan sólo mándanos un email al tramainteriores@gmail.com o llámanos al  607 97 11 75 .
Consúltenos cualquier duda, estamos encantados de poder ayudarle.

Más información

Mampara de ducha frontal y abatible

Los detalles únicos y las líneas limpias de la mampara de duchafrontal y abatible le dan un aspecto fresco y moderno que se integra fácilmente en la mayoría de los cuartos de baño o en la decoración de las habitaciones. Sus características incluyen: acrílico de una sola pieza fácil de limpiar y mantener, grifería de polipropileno sólida y estable, sistema de fijación oculto detrás del azulejo, panel lateral derecho pivotante para facilitar el acceso a las conexiones de fontanería, plato de ducha de pared posterior fácil de montar con bolsillo para la grifería de desagüe, sin necesidad de accesorios adicionales (plato, desagüe y adaptadores de soporte incluidos).

Mampara plegable de ducha

Esta mampara de ducha plegable está diseñada especialmente para azulejos de 1/2 pulgada sin necesidad de soporte adicional. Cuenta con un marco rectangular con construcción de doble pared que contiene vidrio templado transparente de 1,4 mm de grosor, paneles fijos en la parte superior e inferior, soportes de pared ajustables, marcos de puerta fijos de aluminio con inserción de panel de puerta de aluminio anodizado resistente, componentes de marco de tubo cuadrado de acero inoxidable con acabado de alto brillo, paredes y base con acabado de alto brillo, losas de suelo antideslizantes, sellos alrededor del perímetro del panel de la puerta para evitar que el agua salga de la bañera al suelo.

Mampara fija de ducha

Mantener las cortinas y puertas de la ducha cerradas ayuda a prevenir la propagación de gérmenes y bacterias. Nuestra mampara de ducha fija permite su instalación en diferentes tipos de duchas o baños. Fabricada en acero inoxidable, esta unidad ofrece un diseño contemporáneo y mayor seguridad.

Mampara ducha fija y abatible

La mampara de ducha fija está fabricada con cristal de seguridad transparente para una visión sin obstáculos. Los herrajes sin marco con placas de cubierta de latón macizo permiten un funcionamiento suave con el mínimo esfuerzo. El sistema cuenta con bisagras metálicas, bordes, canales, casquillos, juegos de cerraduras, herrajes de soporte de pared y colgadores de suelo de latón macizo. Hay disponibles varias opciones de paneles con bisagras para personalizar su recinto.

Precios de mamparas de ducha

El precio de las mamparas de ducha varía en función del tamaño, el material y la marca de la mampara. En este artículo se analizan los factores que afectan al precio final de compra. ¿Quién fabrica las mamparas de ducha?

Mampara de ducha a medida

La mampara de ducha a medida es una de las mejores inversiones que puede hacer. No sólo será un complemento extremadamente útil para su baño, sino que también añadirá valor a su casa. Tanto si está construyendo una casa nueva, como si está reformando la antigua, el factor más importante en el diseño de baños es la satisfacción del cliente.

Mampara de ducha abatible

Esta mampara de ducha plegable está fabricada con alambre de calidad tejido a mano y reforzado con tejido de fibra de vidrio. El patrón de rejilla de la tela aumenta la resistencia al tiempo que permite un flujo de aire óptimo. El diseño plegable le permite guardar esta ducha en un lugar pequeño sin que ocupe mucho espacio.

Ofertas en mamparas de ducha

Tanto si busca una mampara de ducha de altas prestaciones para aprovechar al máximo su espacio, como una espaciosa mampara de ducha deslizante con un diseño clásico, tenemos una mampara de ducha que se adapta a sus necesidades y que quedará genial en su nuevo baño. Consulte nuestras últimas ofertas hoy mismo y descubra un gran ahorro en una fantástica gama de mamparas de ducha ideales para mejorar su pequeño cuarto de baño.

Mampara de ducha cristal fijo

Tanto si está planeando una ampliación de su casa como una remodelación del baño, nuestras mamparas de ducha de cristal fijas, sencillas y eficaces, facilitan la instalación. Fabricada con vidrio templado y reforzada con fibra de vidrio, esta mampara de ducha soporta fácilmente los rigores del uso diario. El marco aerodinámico garantiza un aspecto elegante y líneas limpias.

Mampara de ducha corredera

Una mampara de ducha deslizante es una forma fácil y asequible de actualizar su cuarto de baño. Nuestra mampara de ducha deslizante ofrece una opción elegante y funcional para renovar cualquier baño existente con una interrupción mínima y puede utilizarse junto con unidades de ducha móviles, o en un espacio totalmente alicatado.

Mampara de ducha corredera de 3 hojas

La mampara de ducha deslizante de 3 paneles le permite ducharse y ver sus programas favoritos al mismo tiempo. Cuenta con una puerta de ducha deslizante de desplazamiento suave, cabezal de ducha montado en el techo y varilla de mano, puerta de cristal deslizante de 36 pulgadas y construcción acrílica duradera. El acabado negro brillante y los herrajes cromados resaltan la ducha englobada y acentúan o coordinan con la decoración de su baño.

Mampara de ducha con puerta abatible

La nueva mampara de ducha con puerta abatible es un accesorio de transición entre habitaciones de pacientes que se utiliza en las zonas de ducha de los centros sanitarios. Cuando está abierta, la puerta abatible permite el paso de habitación a habitación. Una ranura de buzón permite ver el pasillo y evita que caigan objetos en el neceser de los pacientes. La cabina de ducha con puerta abatible ofrece una forma sencilla de modificar las duchas existentes para aumentar la seguridad y facilitar el paso de una habitación a otra. Se instala de forma rápida y sencilla y sólo requiere pequeñas modificaciones en la apertura de la ducha existente o en la pared adyacente a una bañera o hidromasaje. Fabricado en material de policarbonato

Mampara de ducha de cristal

Esta hermosa mampara de ducha de cristal es la elección perfecta para su cuarto de baño. Completa con una puerta corredera y un marco de aluminio totalmente ajustable, puede instalar esta mampara en una hora o menos gracias al robusto y fuerte acero con recubrimiento epoxi. Con unas dimensiones de 60 x 36 1/2 x 74 3/4 pulgadas (alto x ancho x fondo), la mampara de ducha se adapta a la mayoría de las bañeras de tamaño estándar. Esta puerta abatible con acabado cromado es fácil de usar para un baño rápido que no requiere levantar o hacer esfuerzos.

Mampara de ducha frontal sin perfiles

Hemos sacado al mercado una idea completamente nueva: una mampara de ducha sin perfiles, hecha completamente de cristal. Nuestro diseño triunfó entre los contratistas y los propietarios de viviendas, y esperamos que usted también aprecie nuestros detalles.

Mampara de ducha con cristal opaco

La hermosa mampara de ducha con cristal opaco es una de las mejores mamparas disponibles. Con una función de rociado y vapor de primera calidad, un cristal transparente y una grifería de latón macizo y una junta de calidad, esta elegante mampara será un valioso complemento para cualquier cuarto de baño.

Instalacion de mamparas de ducha

Proporcionamos servicios de instalación de cabinas de ducha de forma segura. Nuestras instalaciones de duchas son realizadas por carpinteros cualificados con la experiencia y las herramientas esenciales necesarias para este trabajo.