Seleccionar página

CAJONERAS A MEDIDA

Nuestras cajoneras a medida combinan a la perfección tradición y tecnología, ya que el cajón va armado por el sistema de cola milano para garantizar su durabilidad al mismo tiempo que incorporan guías metálicas para facilitar la extracción. Lo importante es la elección de una cajonera a medida que se adapte a tus necesidades y a tu estilo, y por ese motivo contamos con una gran variedad de diseños a medida.

CAJONERAS A MEDIDA EN RIVAS VACIAMADRID

Se fabrican desde 1 a 7 cajones de altura, siendo posible la combinación entre diferentes tipos de cajón o zapatero. Para la fabricación de cajoneras a medida y de cualquier mueble de Trama Interiores usamos únicamente materiales de primera calidad. Las cajoneras a medida hacen juego con nuestros armarios para que puedas combinarlos a tu gusto.

Tanto el ancho como el fondo, se fabrican cajoneras a medida que desees. Por lo tanto sólo es necesario elegir el modelo con el diseño que más se adapte a ti y seleccionar las medidas a tu gusto.
Si necesitas más información sobre nuestras cajoneras a medida puedes contactar con nosotros mandándonos un email tramainteriores@gmail.com o llamándonos al 607 97 11 75.