CAJONERAS A MEDIDA

Nuestras cajoneras a medida combinan a la perfección tradición y tecnología, ya que el cajón va armado por el sistema de cola milano para garantizar su durabilidad al mismo tiempo que incorporan guías metálicas para facilitar la extracción. Lo importante es la elección de una cajonera a medida que se adapte a tus necesidades y a tu estilo, y por ese motivo contamos con una gran variedad de diseños a medida.

CAJONERAS A MEDIDA EN RIVAS VACIAMADRID

Se fabrican desde 1 a 7 cajones de altura, siendo posible la combinación entre diferentes tipos de cajón o zapatero. Para la fabricación de cajoneras a medida y de cualquier mueble de Trama Interiores usamos únicamente materiales de primera calidad. Las cajoneras a medida hacen juego con nuestros armarios para que puedas combinarlos a tu gusto.

Tanto el ancho como el fondo, se fabrican cajoneras a medida que desees. Por lo tanto sólo es necesario elegir el modelo con el diseño que más se adapte a ti y seleccionar las medidas a tu gusto.
Si necesitas más información sobre nuestras cajoneras a medida puedes contactar con nosotros mandándonos un email tramainteriores@gmail.com o llamándonos al 607 97 11 75.

Cajoneras hechas a medida

Para que un dormitorio pueda cumplir con su objetivo de ser un espacio donde el relax y el descanso tengan prioridad, es importante que se mantenga el orden dentro de la habitación.

Contar con espacio de almacenaje es un plus en cualquier zona de la casa. En especial, para conseguir un dormitorio que favorezca el descanso. Por eso, se suelen colocar a modo de decoración, diferentes complementos que sirven para evitar mantener ropa y otros textiles bien guardados y ordenados.

Uno de estos complementos decorativos que nos servirán para dar un toque único y organizado al dormitorio, son las cajoneras a medida.

Cajoneras a medida para armarios

Las cajoneras a medida son uno de los muebles más versátiles que se pueden tener en cualquier hogar, donde la organización y mantener el orden es muy importante.

Este mueble resulta muy práctico y funcional, ya que se pueden crear diferentes cajoneras teniendo en cuenta el tipo de artículos que se quieren guardar dentro. Así nos podemos encontrar cajoneras con hueco para zapatos, ropa o con celdillas separadoras para una mejor organización de objetos pequeños.

Con las cajoneras a medidas es posible tener un armario vestidor con todo lujo de detalles para disponer de espacio suficiente para organizar todas tus cosas.

Hablamos de armarios porque este mueble es, en realidad, una cavidad vacía que hay que rellenar para cumplir con su función de mantener la ropa y otros textiles bien guardados para cuando sea necesario su uso.

Uno de los mejores complementos para rellenar ese espacio de manera funcional, es utilizar cajoneras a medida para armarios que poder poner tras las puertas, y que sirvan para mantener todo en perfecto orden.

Para que las cajoneras sean ideales para el tipo de armario que tengas en casa es importante tener en cuenta ciertos aspectos.

  • Medir el espacio es necesario para la cajonera pueda entrar a la perfección ocupando el hueco que esté dispuesto para ella.
  • Contar con profesionales que puedan realizar un trabajo de gran calidad teniendo en cuenta tus necesidades y gustos.

Siguiendo estos factores, podrás obtener cajoneras a medida para armarios que te ofrezcan el estilo y la practicidad que necesitas en tu dormitorio.

Cajoneras a medida online

Encontrar cajonera a medida es más sencillo gracias a las nuevas tecnologías, que nos ofrecen la manera de encontrar y contratar todos aquellos servicios que necesitamos de forma fácil sin tener que salir de casa.

El equipo de Trama Interiores te ofrecemos un catálogo completo de cajoneras hechas a medidas, que serán el complemento perfecto para tu armario.

Las fabricamos con un sistema de ensamblaje llamado Cola de Milano que ofrece a nuestras cajoneras una gran resistencia. Además, podemos hacer la cajonera combinando cajones y zapatero.

Solo tienes que elegir el tipo de cajonera a medida que necesitas entre los diseños que te mostramos en nuestro catálogo, y nosotros fabricamos la cajonera que se ajusta a tu estilo y a las necesidades que quieras suplir.

Contacta con nosotros si necesitas más información o asesoramiento. Completa tu dormitorio con una de nuestras cajoneras hechas a medida.